Retos
Respuesta de diseño
A solicitud del cliente trabajamos el diseño inspirándonos en descripciones de patios italianos que habían visitado en sus viajes. Creamos en el pasillo un portal que transporta hacia un pequeño jardín primaveral en La Toscana.
Una ventaja de los quioscos en los pasillos es la alta exposición. También es una ubicación favorable para los negocios que se benefician con las compras por impulso. Por esta razón nuestro objetivo conceptual fue proyectar un espacio fotogénico, con atención a los detalles y llamativo, que apoyara la exhibición.
Utilizamos elementos en hierro, madera envejecida, grama artificial para delimitar “el patio” y plantas artificiales, principalmente flores. Colocamos faroles con globos iluminados para marcar un punto de atención. Ambientamos con elementos propios de un jardín y hasta incluimos unas figuras de nuestras mascotas que encontramos casualmente mientras buscábamos los elementos de ambientación.
Creamos un “Selfie Corner” alineados a la tendencia de subir a las redes sociales fotos en lugares visualmente atractivos.