• Año: 2015
  • Cliente: Grab-a-Snack
  • Tipo de proyecto: ,
  • Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
  • Colaboradores: Arq. Jomayra Castro
    Vistas en 3D: Arq. Carlos Manuel Montero Paniagua
    Diseño de identidad corporativa:
    Michelle Bueno Benoit
Colaborar en el diseño de un espacio comercial para la venta de meriendas saludables.

Retos

  • Acompañar el nacimiento de un proyecto desde la creación de su identidad corporativa.
  • Crear una imagen identificable y fácilmente replicable en diversas aplicaciones.
  • Comunicar los valores de la marca mediante el diseño.

Respuesta de Diseño

La selección de los colores y materiales para el proyecto se basa en la idea de que el cliente se sienta a primera vista identificado con un establecimiento donde sus productos son naturales, saludables, artesanales y creativos. Para esto seleccionamos una paleta de colores extraída de vegetales relacionados tradicionalmente a la salud y a la energía, complementada con la introducción de madera teñida de gris, un material natural que aporta a la paleta de colores contraste y balance.

El espacio es abierto y relajado, preparado para adquirir meriendas saludables con opciones saladas o dulces. Su diseño invita a comer saludable a través de sus colores y su ambientación. Su ubicación estratégica próxima a un gimnasio busca captar a sus usuarios y que éstos puedan llegar con facilidad.